En días pasados, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP fue víctima del robo de 5 armarios telefónicos, los que eran parte del proyecto de ampliación de servicios con tecnología de fibra óptica para el hogar que se ejecuta en  la ciudadela Santa Martha (Manta); lo ocurrido retrasa la entrega de la obra y por ende la dotación de esta nueva tecnología a los ciudadanos del sector.

La CNT solicita a la ciudadanía denunciar cualquier anomalía que perjudique a los servicios de telecomunicaciones, llamando a los organismos de seguridad: ECU 911, o a la  Policía Nacional, marcando el 101.

DATO:

Este contrato contempla la entrega de más de 1.600 servicios con esta nueva tecnología de fibra óptica hasta el hogar, la que brinda velocidades más rápidas de navegación, con tasas nominales de 2.4 velocidad de bajada (Gbits downstream) y 1,2 velocidad de subida (Gbits upstream) en el servicio de internet.

La CNT EP ejecuta ampliaciones de servicios de manera planificada, trabajo enfocado en brindar acceso a las Tecnologías de la Información y Comunicación a todos los rincones del país.

www.cntreconstruyo.com