Ibarra, 11 de septiembre de 2014

  

La ciudadanía de los cantones de Imbabura, se beneficia de “telefonía fija, internet banda ancha y televisión satelital con cero costo de inscripción”. La promoción denominada “CNT triple Pack” está sujeta a restricciones y aplica en los sectores en que exista disponibilidad técnica.

Las localidades son: Ambuquí, Ibarra Centro, Ilumán, Otavalo, Pimampiro, San Antonio de Ibarra, San Pablo del Lago, Tumbabiro, Urcuquí, La Esperanza, Peguche, Gualsaquí, Pablo Arenas, Lita, Mariano Acosta, Alto Bambo, Azama, El Juncal, García Moreno, El Chota, Imantag, Pueblo Nuevo, Buenos Aires , Playa de Ambuquí, Atuntaqui, Cotacachi, entre otras.

Mauricio Bahamonde, administrador de la CNT regional 1, reveló que la finalidad es disminuir la brecha tecnológica existente y acercar a la población con el sector de las telecomunicaciones. Informó que con la promoción se prevé beneficiar a más de 3000 familias urbanas y rurales de la provincia.

De su parte, Luis Andino, jefe de negocios de la CNT, aclaró que la institución, permanentemente, efectúa diferentes promociones; esta vez está dirigida a toda la ciudadanía y culmina el 15 de septiembre.

Pie de foto.- La CNT EP beneficiará aproximadamente a 3000 familias con la promoción “Cero costo de inscripción” en localidades de Imbabura.