Los ecuatorianos pueden hacer realidad todo cuanto imaginan y transformar sus vidas.

El número de servicios móviles que registra la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, a julio 2016, creció sustancialmente, con relación al mismo mes del 2015, en telefonía se incrementó en el 48.60% y en internet en el 48.04%,

 En estos últimos 5 años, la CNT EP ha desplegado sus redes móviles de tercera generación 3G HSPA+ y cuarta generación 4G LTE, con la última tecnología a nivel mundial, estas redes permiten ofrecer servicios de telefonía móvil e internet banda ancha móvil, con 2,032 radio bases que brindan cobertura en las 24 provincias del Ecuador.  Quito, Cumbayá, Tumbaco, Los Chillos, Ambato, Baños, Latacunga, Santo Domingo, Guayaquil, Daule, Durán, Samborondón, Salinas, Playas, Montañita, Manta, Portoviejo, Cuenca, Loja e Ibarra ya disfrutan de la red.

movil CNT

CNT gana el premio speedtest awards 2016

De acuerdo a un estudio realizado por la empresa Ookla, líder mundial en pruebas de velocidad de banda ancha inalámbrica y redes móviles, la CNT es la operadora con la red móvil más rápida del Ecuador. Esta empresa consultada por más de 5 millones de personas al día, realizó un análisis de las velocidades de los operadores móviles a nivel mundial, con el método más preciso para medir los mejores rendimientos.

Esta medición, que duró 6 meses en Ecuador, determinó que CNT cuenta con el mejor y más rápido servicio de Internet móvil, mereciéndole el premio Speedtest Awards 2016.

Beneficios de la Red

Los amantes de la tecnología pueden disfrutar de los beneficios que ofrece la red móvil LTE 4G de CNT, con la que posible compartir y descargar archivos de videos, imágenes o música, utilizar servicios de videoconferencia, conexiones online para videojuegos y más, con el Internet móvil más rápido del Ecuador. Hoy cerca de 903 mil ecuatorianos son beneficiados por el servicio de internet móvil y más de 1 millón 134 mil con el de telefonía móvil de la Corporación que cumple con su compromiso de brindar tecnología en todas las regiones del Ecuador y a las mejores tarifas; pero, fundamentalmente, con su propósito de ser ese puente, para que los ecuatorianos puedan hacer realidad todo cuanto imaginen y así transformar sus vidas y su país.