Gritos desesperados, fractura expuesta en pierna izquierda, lesión en la cabeza y pérdida de conocimiento fueron la tónica utilizada para llevar a cabo en la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP un simulacro de bomba, en el norte de Quito.

La estructura de atención de emergencias estuvo compuesta por personal de  la empresa pública, quienes colaboraron,  de principio a fin, con cada una de las actividades  para salvaguardar, con diversas acciones,  la integridad de todos los funcionarios.

Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, ECU 911, GIR, Policía y Agencia Metropolitana de Tránsito realizaron todas las tareas acordes a la  seguridad de los ciudadanos, además, evaluaron la ejecución de este ejercicio práctico.

Estas actividades se han desarrollado a nivel nacional,  con el fin de crear una cultura institucional, con responsabilidad social, ya que depende de cada uno de nosotros “cuidar la integridad de todos nuestros colaboradores”, aseguró Carlos Loayza, administrador de la regional 2.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones cumple con las normas establecidas para brindar seguridad a sus clientes y colaboradores.