La Corporación Nacional de Telecomunicaciones recibió miles de visitantes en el stand, que montó en Ia Primera Feria Nacional de Gobiernos Provinciales y Municipales, la misma que culminó ayer, en el Recinto Ferial de la Cámara de Comercio y en la cual participaron distintas empresas privadas y públicas.

Al interior del stand, la ciudadanía pudo observar módulos para la venta de equipos prepagos y postpagos con smartphone, internet equipado para laptos y computadoras de escritorio, plan servidor público, Mi Compañerito, Internet Estudiantil, entre otros planes, que se han lanzado durante el año. Además, los visitantes tuvieron a su disposición dos computadores para navegar y zona wifi.

El administrador de Los Ríos, Julio Emen, manifestó: “En el stand de la CNT tuvimos bastante aceptación por parte del público. Nosotros como empresa continuaremos ofertando los servicios a la tarifa más económica del país”, indicó.

La CNT EP reafirma el compromiso de trabajar por todos los ecuatorianos, acercar las telecomunicaciones a los diferentes sectores del país y reducir  la brecha digital.

A.P.S.