La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP realiza campañas en sitio en las instituciones públicas y privadas para dar difundir los planes y promociones vigentes con internet de alta velocidad y al mejor precio del mercado.

“Llegamos a la comunidad a través de nuestras campañas comerciales puerta a puerta, acción en beneficio de la ciudadanía que nos permite dar a conocer nuestros servicios y facilitar la contratación”, manifestó la administradora de Galápagos, Vanessa García.

Desde la comodidad de su trabajo, los habitantes podrán adquirir una diversa gama de equipos móviles disponibles en todos los precios, entre estos se ofertan los planes:

  • Plan Servidor Público, incluye 3GB para navegar, redes sociales: Facebook y WhatsApp libre, minutos ilimitados para llamar a todas las operadoras móviles y fijas a nivel nacional, con una tarifa de $24,99 más impuestos.
  • Plan Móvil Gigas, incluye un bono de megas o minutos por 6 meses, con tarifas que van desde los $19,99 más impuestos.

Para mayor información los usuarios podrán visitar a los Centros Integrados de Servicios ubicados en las islas: San Cristóbal, Santa Cruz e Isabela, o ingresar a la página web: www.cnt.gob.ec.

La CNT llega con la mejor tecnología a todos los rincones de la región insular, con planes y servicios que mejor se ajusten a las necesidades de los ciudadanos.