En el marco de la “Tercera Edición del Torneo Internacional Robot Games Zero Latitud 2016”, que se cumplirá, del 10 al 14 de mayo, en las instalaciones de la Ciudad del Conocimiento Yachay; la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP expondrá,  ante la población  imbabureña y del mundo  los servicios del Data Center.

En el evento la CNT pondrá en consideración, también,  los avances en tecnología como base para el desarrollo  e innovación; asimismo la  Omnicanalidad en el desarrollo de las empresas ecuatorianas.

A través de un stand interactivo la ciudadanía  no solo podrá conocer los avances tecnológicos en materia de telecomunicaciones que ofrece la CNT sino también apreciar la calidad de la tecnología HD con CNT-TV en el punto de experiencia instalado dentro del stand.

El dato

“Robot Games Zero Latitud” con sus iniciales de abreviatura RGZL, es el primer Torneo Internacional de Robótica en el Ecuador, en el cual se pone a prueba las habilidades en Electrónica, Mecatrónica y Robótica aplicada, también altos conocimientos en programación en todo tipo de tarjeta de control, diseño y mecánica orientado a todo tipo de edades tanto nivel educativo e industrial.