La Torre de la Corporación Nacional de Telecomunicación CNT EP se iluminó este marte por la noche con los colores de la bandera de Guayaquil en conmemoración de las fiestas julianas, por los 484 años de la fundación de la urbe porteña. La iniciativa de la empresa líder en el sector de las telecomunicaciones se complementó con la proyección de mensajes alusivos a la fecha en la pantalla LED circular más grande del país que erige sobre la torre.

La estructura, ubicada en el cerro del Carmen, se vistió de celeste y blanco en honor de Guayaquil, dentro de los eventos que se celebran con motivo del aniversario de su fundación. El acto de encendido de la iluminación y de la pantalla, en la que pudo leer: “Guayaquil, cuidad altiva y pujante. CNT te saluda en tus fiestas. ¡Viva Guayaquil!”, estuvo presidido por la Gerente General, Martha Moncayo Guerrero, ante invitados de distintos sectores y autoridades locales y provinciales.

Moncayo destacó el espíritu de los residentes de la ciudad y ratificó el compromiso de la compañía con la prestación de servicios de última generación. En Guayaquil, CNT EP tiene más de un millón de abonados a sus distintos servicios de telecomunicaciones.