La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, agencia Pastaza, pone a disposición de los moradores del Barrio Obrero, Ciudadela del Chofer y Ciudadela Municipal, en la ciudad de Puyo, su red de fibra óptica con tecnología GPON que por sus siglas en Inglés significa Red Óptica Pasiva con Capacidad de Gigabit o Gigabit-capable Passive Optical Network.

Un grupo de ventas visitarán los sectores mencionados para promocionar este servicio que beneficia a más de 2.500 habitantes.

Esta tecnología tiene una capacidad de transmisión de 1 Gbps, y un crecimiento, de 10 Gbps, conforme la demanda del mercado en servicios triple play (voz, datos y video).

Edwin Barba, administrador de CNT Pastaza, señaló que la red GPON permitirá mejorar la infraestructura de telecomunicaciones de las ciudades y cantones; además, indicó que esta nueva plataforma tecnológica permitirá a los clientes tener la mejor experiencia de navegación en internet, al mejor precio, con alta capacidad pensada en la satisfacción del usuario y navegación ilimitada, a mayor velocidad y con altos estándares de calidad.

*Tarifas no incluyen impuestos.

*El Plan de 4 y 5 Mbps son de uso exclusivo en el caso de migración.

 

CARACTERÍSTICAS:

Velocidades asimétricas (es decir, hay mayor velocidad para recibir y enviarlos), disponibilidad del 98.30%, Compartición 2:1, Una cuenta de mail, 300 MB de capacidad de buzón, modem WIFI incluido, aplica CNT Pack.

 

Las personas interesadas en adquirir esta tecnología pueden acercarse a los promotores que estarán en los barrios señalados, o acudir al Centro Integrado de Servicios (CIS) ubicado en la calle Francisco de Orellana y General Villamil. Esq. y adquirir el paquete dispuesto para esta ocasión.

 

Redacción / MGMA.