El Gerente General de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, César Regalado Iglesias y el alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Valencia, Juan Carlos Troya firmarán el convenio interinstitucional para convertir al cantón en una Ciudad Digital. El acto se realizará el jueves 8 de septiembre, a las 11:00, en el Polideportivo Municipal, ubicado en la avenida Vicente Rocafuerte entre Jorge Herrera Cruz Arcos Pérez.

Una ciudad o territorio inteligente, aprovecha las Tecnologías de la Información (TIC´s) para construir sociedades productivas e inclusivas, que generen igualdad de oportunidades, fomenten la participación ciudadana, promuevan una calidad de vida elevada y un desarrollo socio económico durable y sostenible.

El objetivo del proyecto es desarrollar, a través de mecanismos tecnológicos, la interrelación de los GADS de las provincias que integran la Regional 5 con su población y mejorar las competencias Municipales impulsando el desarrollo y mejoramiento turístico.

La CNT EP es una empresa de telecomunicaciones que cumple los postulados gubernamentales y orienta su accionar hacia el buen vivir de todos los ecuatorianos.

#8añosCNT