Con la instalación de una radio base de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, efectuada en meses pasados, en la Universidad de  IKIAM,  distintas comunidades de Atacapi y Alto Tena accedieron a la red móvil  de la estatal  y,  en la actualidad,  el desarrollo comunicacional de estos sectores ha dado  un giro muy importante.

Catedráticos, profesores, estudiantes, madres y padres de familia acceden  a los planes y servicios que ofrece CNT para personalizar y mejorar los niveles y resultados de la enseñanza- aprendizaje y también estar más cerca de sus seres queridos.

Alejandro Baquero, administrador de la CNT en Napo, destaca que, para todos los que trabajan en la institución, es gratificante ver como la empresa transforma de manera positiva el país con tecnología de punta. “Dotamos de servicios en lugares nunca antes vistos, no ha sido un impedimento la extensa geografía y vegetación, colaboramos con la Matriz Productiva del país”.

La CNT ejecuta varias acciones para brindar conectividad en todos los sectores de la provincia y aportar al desarrollo de las localidades, en donde varios usuarios han accedido a sus servicios, con las tarifas más bajas del mercado.

Las personas interesadas pueden comunicarse al 1800 100 100 o acercarse a cualquier Centro Integrado de Servicios y solicitar el plan que más se ajuste a sus necesidades.

Así, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP trabaja con responsabilidad social, a través de la provisión de servicios de telecomunicaciones, con la mejor cobertura y tecnología.