napo 222

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP consolida el trabajo que realiza en la provincia de Napo, por eso, ha implementado su servicio de fibra óptica para que los ciudadanos accedan a tecnología de calidad y a los mejores precios del mercado. De esta mantera,  la estatal ofrece a los interesados planes que oscilan por promoción desde 15 mbps,  por $24.80; 25 mbps, a $36 y 50 mpbs, por $49.90, a cero costo de instalación.

El administrador de la provincia de Napo de CNT, señala que, actualmente, varios son los clientes que han adoptado a la fibra óptica como una de sus alternativas en su hogar o en su lugar de trabajo. Los sectores de: Toglo, 13 de Abril, 03 de Mayo, 15 de noviembre, Hospital del IESS, La Feria, 5 Esquinas, Gil Ramírez Dávalos y Palandacocha ya son atendidos con este servicio.

Hay que recalcar que, gracias a  la fibra óptica, se  logra mayor velocidad en la trasmisión de  datos, descarga de archivos en pocos minutos, se evitan problemas de bajada de  velocidad y cortes de conexión.

Los interesados en adquirir el servicio deberán solicitarlo en el CIS (Centro Integrado de Servicios) de la ciudad del Tena.

De esta manera, la CNT EP  reafirma su compromiso con el país,  se innova y fortalece para ofrecer, en el 2016, servicios convergentes de telecomunicaciones de alta calidad.