Las mejores promociones para la región insular

Este 21 de diciembre, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP invita a la comunidad galapagueña a beneficiarse de promociones exclusivas, mediante una activación comercial que les permitirá acceder a los servicios y productos, y mantenerse conectados con sus seres queridos.

La periodista Vanessa García, administradora provincial de la CNT, manifestó: “No pueden faltar este día y acceder a los descuentos y promociones creados con el afán de satisfacer sus necesidades de comunicación, estos equipos y planes son ideales para ustedes”.

Solo por este día los usuarios podrán beneficiarse con minutos o Gigas para navegar, descuentos en la compra de equipos móviles y obsequios incluidos en sus compras.

Adicionalmente, quienes adquieran el plan “Datos + VOZ 7” por un monto entre los  $12,99 y los $15,99 se harán acreedores al bono de navidad de 100 minutos o 1GB para navegar, que regularmente aplican en planes de $19,99, pero en este día aplica a todos los planes contratados desde las agencias CNT.

Para adquirir los servicios podrán visitar a los puntos de atención ubicados en las islas: San Cristóbal, Santa Cruz e Isabela.

En la región insular la CNT EP brinda los mejores planes móviles del mercado, no esperes más cámbiate a la mejor Tecnología del País.