La Corporación Nacional de Telecomunicaciones continúa ofreciendo más novedades para la ciudadanía para estas festividades, esta vez, le trae la Cabina CNT, la que permite que los clientes llamen o envíen mensajes a sus familiares o seres más queridos y luego los mismos serán difundidos en las redes sociales de la empresa por medio de Facebook, Twitter, entre otros.

Durante este fin de semana, 13 y 14 de diciembre, la Cabina CNT se activará en el centro comercial City Mall; y del 18 al 24 de diciembre podrá encontrarla en el Mall del Sol, en donde además experimentará la mejor experiencia móvil que solo lo ofrece la red 4G/LTE y disfrutará de muchas sorpresas.

Además, se recuerda a la ciudadanía las promociones vigentes que mantiene la empresa para este mes:

  • En Prepago, todas las recargas desde 6 dólares incluyen Whatsapp ilimitado por 1 año.
  • Por solo 3 dólares al mes se puede llamar, ilimitadamente, noches y fines de semana, desde un CNT móvil a teléfonos CNT fijos.
  • En Pospago, podrá disfrutar de redes sociales ilimitadas para siempre y bonos adicionales de 10.000 megas y minutos incluidos SMS ilimitados.
  • En televisión por suscripción, disfrute en familia con CNT TV, contratando el servicio SD y HD, no paga costo de instalación hasta con 4 decodificadores adicionales.
  • Al contratar CNT TRIPLE PACK    (internet fijo + TV +telefonía) el cliente tiene 0 costo de instalación y también recibe sin costo las llamadas, en noches y fines de semana.

Todos los planes y promociones pueden contratarse en los Centros Integrados de Servicios (CIS) a nivel nacional, o ingresa a www.cnt.gob.ec, llamando al Call Center, desde un teléfono fijo al 100 o móvil al 611.